Nueva edición del SEMA Show y el preparador Roush Performance no podía dejar pasar la ocasión de meter mano, de nuevo, al Ford Mustang, aunque en esta ocasión su creación ha conseguido incluso superar al todopoderoso Shelby GT500: el Jack Roush Edition Mustang.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT350 2019

Cuenta con el motor más potente que jamás haya montado un Roush Mustang: un bloque 5.0 V8 (el mismo que usa el GT de serie) sobrealimentado con el TVS R2650 Roush Phase 3 para alcanzar los 786 CV y los 907 Nm de par máximo. El aumento es considerable, pero la compañía no ha anunciado sus prestaciones.

Es, posiblemente, el añadido más relevante, pero las mejoras no se quedan ahí: monta un sistema de escape variable con cuatro modos distintos, emplea un sistema de refrigeración mejorado para motor, transmisión y diferencial; la suspensión MagneRide tiene una puesta a punto específica, se ha rebajado la altura de la carrocería, el sistema de frenos Brembo es de mayor rendimiento, las llantas son forjadas y los neumáticos son unos Continental ExtremeContact Sport.

Jack Roush Edition Mustang

Toda su imagen se modifica debido al ‘R9 Aero Kit’, un pack de elementos aerodinámicos que incluye un splitter delantero, un difusor trasero, un capó con salidas de aire, un alerón de fibra de carbono y una parrilla específica.

Además, está disponible el Competition Pack, pensado para un uso exclusivo en circuito y que está formado por unos neumáticos Continental ExtremeContact DR lisos de competición y por unas llantas todavía más ligeras de Weld Racing.

Aunque no se ha desvelado el precio del Jack Roush Edition Mustang, suponemos que será bastante alto, tanto por las mejoras con las que cuenta como por la exclusividad de la que hará gala, puesto que solo van a fabricarse 60 unidades para el mercado estadounidense y otras 10 para el resto del mundo. Las entregas comenzarán en primavera de 2020.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.