Tras conocer todos los detalles de los revolucionarios motores de INNengine, la compañía española plantea un 2023 repleto de desafíos con los que continuar creciendo y desarrollando su tecnología. Para ello, INNengine comenzará un crowdfunding para sus motores españoles REX en los que esperan conseguir 1,8 millones de euros que permitan financiar el desarrollo de su motor de hidrógeno.

Antes de iniciar esta campaña de crowdfunding, INNengine ya tiene listo su primer producto para salir al mercado, el REX-B. Este motor de pequeño tamaño diseñado para el campo de la aeronáutica de recreo y la generación de energía está concluyendo su fase de pre-industrialización testeando el funcionamiento de una serie de prototipos del motor en sus laboratorios.

Mientras tanto, el motor estrella de la joven compañía española, el e-REX, está en la fase final de desarrollo. INNengine adelanta que el motor funcionará con hidrógeno al final del proceso de desarrollo, que se espera que concluya en invierno de 2023.

INNengine comenzará un crowdfunding para sus motores españoles REX

Innengine motor español

Además, a nivel corporativo INNengine ha llegado a una alianza estratégica con un socio tecnológico que esperan anunciar en el futuro próximo. De igual modo, la empresa pondrá en marcha unas jornadas denominadas INNengine Day en dos localizaciones aún no confirmadas, donde esperan poder explicar a los asistentes, entre los que se incluirá a accionistas, inversores y a la prensa cómo funciona su tecnología y cuáles son sus planes de futuro.

Por último, INNengine comenzará un crowdfunding para sus motores REX en la comunidad internacional. Podrá participar todo aquel que así lo desee con el objetivo de que la empresa alcance los 1,8 millones de euros necesarios para terminar el desarrollo del motor e-REX en hidrógeno.

El motor español 1S-125 de INNengine ya está a la venta y con un 20% de descuento

«Estamos buscando €1.8M para poder expandir nuestra capacidad de fabricación del REX-B y para terminar/acelerar el desarrollo del e-REX en hidrógeno. A raíz de subir contenido a Youtube se ha ido creando una comunidad alrededor del proyecto increíble que no paran de mandarnos correos pidiendo poder invertir”, señala Rubén Garrido Requena, Marketing&Strategy Director de INNengine.

“Se trata de más de 600 pequeños inversores que ven potencial en INNengine, que quieren ver un motor español triunfando en el mundo o que simplemente les apasiona el proyecto. Para poder dar cabida a todo este apoyo vamos a llevar a cabo una campaña crowdfunding en febrero/marzo de 2023 para que todo el que quiera convertirse en accionista de INNengine pueda hacerlo», concluye Garrido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.