El revolucionario motor español 1S-125 de Innengine ya está a la venta y con un 20% de descuento. La empresa granadina inicia la comercialización de su nuevo motor REX-B capaz de reducir a la mitad el peso y volumen de los motores de combustión, además de duplicar la potencia.

Este motor es la apuesta de Innengine para los drones y la aviación radio control. Ligero, compacto y con un nivel de potencia único, Innengine ha utilizado los estándares de diseño y el software de la industria aeroespacial para desarrollar el REX-B.

El motor español 1S-125 de INNengine ya está a la venta

motor 1S-125 INNengine venta

El motor tiene cuatro cilindros, 125 centímetros cúbicos y desarrolla 22,7 CV de potencia. Es una relación de potencia de casi 5 CC/CV, a tan sólo 6.000 rpm gracias a su tecnología 1Stroke. Está refrigerado por aire, mediante el sistema Enhanced Equal Engine y sus dimensiones son muy reducidas, gracias a una plataforma ultracompacta de tan sólo 214 milímetros de longitud y 146 milímetros de diámetro.

La tecnología patentada por Innengine mantiene todas las partes móviles en perfecto equilibrio en todo momento, suprimiendo completamente las vibraciones. Al tener dos eventos de combustión por revolución, la potencia se entrega con la misma periodicidad de un motor V8, reduciendo los picos de potencia y aumentando la suavidad y el rendimiento.

20% de descuento

La primera tirada del motor 1S-125 de Innengine estaba compuesta por 15 unidades, de las cuales, cinco se las ha quedado la empresa y el resto ya se han vendido. La compañía admite reservas a través de su página web, previo depósito de 100 euros recuperable y con un 20% de descuento para los primeros 200 pedidos.

El precio en promoción es de 2.776 euros y las entregas se producirán a lo largo de 2023, aunque la página web especifica que llegarán en diciembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.