¿Qué sabemos sobre el Ferrari LaFerrari Spider?

Ferrari LaFerrari Spider

Es oficial. Tendremos ante nosotros la variante convertible del actual portaestandarte de Maranello y miembro de la ‘Santísima Trinidad’. El Ferrari LaFerrari Spider mostrará su ‘cara’ en contados meses, y gracias al youtuber Alejandro Salomón tenemos algunas pistas extra.

La caja que lo delata

Al más puro estilo de Ferrari, las invitaciones fueron enviadas en una caja de fibra de carbono cuyo contenido es una llave que simboliza la invitación formal para comprar el nuevo juguete para grandes de la marca. Le acompaña una carta oficial de Ferrari, cuyos destinatarios han sido debidamente evaluados.

El precio del Ferrari LaFerrari Spider

Se estima que costará unos 2.4 millones de euros, casi tanto como el Bugatti Chiron. Es necesario considerar que algunos LaFerrari revendidos oscilan entre 3.8 y 4.1 millones de dólares dentro del mercado estadounidense, lo que indica una reventa casi asegurada por al menos en 6 millones en la moneda norteamericana. Basta recordar que el primer LaFerrari fue puesto a la venta por 2,38 millones de euros.

Los requisitos

Puede ser visto como una obviedad pero la respuesta tiene algunas variaciones. Permanece el fundamental aspecto de ser coleccionista de Ferrari por montones y, desde luego, la firma tendrá que valorar tu posesión como acorde para ser siquiera un precandidato. Si no fuiste invitado a comprar el LaFerrari Spider, las oportunidades de probar su versión a cielo abierto son imposibles, a menos que suceda lo mencionado en el párrafo anterior. Otras especulaciones rezaban de un filtro mayor que incluía solo a los dueños del Ferrari FXX K, lo cual se descarta por las unidades previstas a ser construidas.

Fuente: Salomondrin; Imagen: Theophilus Chin

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.