Las 500 Millas de Indianápolis celebrada el pasado domingo nos dejó, además de la victoria de Josef Newgarden, uno de los accidentes más terribles que se recuerdan, el que protagonizó Kyle Kirkwood tras rozar la rueda del coche de Felix Rosenqvist, que provocó que su monoplaza saliera por los aires y se deslizara bocabajo por la pista, y también que una de las ruedas saliera despedida, impactando en un Chevrolet Cruze de un aficionado. Finalmente, la Indianapolis Motor Speedway reemplazará el coche del un aficionado que resultó dañado.

Como consecuencia del impacto, una rueda del coche de Lirkwood salió despedida, volando literalmente y cayendo en una zona donde había varios vehículos aparcados, con la mala suerte de que impactó en uno de ellos, causando daños en el paragolpes y uno de los faros.

La Indianapolis Motor Speedway reemplazará el coche del aficionado que resultó dañado por una rueda

Según informa Indianapolis Star, Penske Entertainment, propietario del Indianapolis Motor Speedway, reemplazará el coche dañado al aficionado, un Chevrolet Cruze de Robin Matthews, aficionado a las carreras y nativo de Indianápolis. El vídeo que ves arriba muestra las consecuencias del golpe de la ruega en el Cruze, con el capó, el parachoques y el faro destrozados.

«No lo vi caer», dijo Matthews a Indianapolis Star tras el incidente. «Bajé y me dijeron: ‘Robin, ¡es tu coche!’. Pensé que alguien me estaba gastando una broma. Pero es un coche, no pasa nada».

Milagrosamente, nadie resultó herido de gravedad, y sólo un espectador recibió tratamiento en un centro médico del interior del circuito por heridas leves relacionadas con los restos del monoplaza que salieron despedidos.

Imagen destacada: Andrew Kossack – Twitter.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.