Solo se fabricaron 125 unidades del Koenigsegg Jesko entre la versión estándar y Absolut. Es uno de los hiperdeportivos más prestacionales, caros y exclusivos del mundo. Y, por supuesto, el unboxing de la llave del Koenigsegg Jesko es tan impresionante como lo es el propio coche. En el siguiente vídeo, la marca nos muestra más en detalle cómo se entrega la llave de este modelo y cómo es en su interior.

La llave se entrega dentro de un recipiente cilíndrico de fibra de carbono y metal. La base está autografiada y la parte superior es una tapa con el escudo de Koenigsegg. Al retirarla deja a la vista un mecanismo abatible que encapsula la propia llave, con el número exacto de la serie limitada a 125 unidades. Dentro de este mecanismo se encuentra la llave en posición vertical.

Así es el flipante unboxing de la llave del Koenigsegg Jesko, un coche de 3 millones de euros

Koenigsegg Jesko

La llave, como puedes comprobar, tiene la misma forma que el logotipo del fabricante sueco. Está terminada en cuero grabado con una estructura lateral metálica con acabado cromado donde podemos leer la palabra Jesko y Koenigsegg. En una de sus caras, enmarcado en una sección de fibra de carbono encontramos la zona de la botonera, con siete interruptores diferentes.

El extra del Koenigsegg Jesko que cuesta más que un Ferrari 812 Superfast

Los dos primeros son para bloquear o desbloquear el coche. Los dos siguientes permiten abrir las puertas de forma automática y los dos botones a continuación hacen lo propio, pero con el capó delantero y trasero. Por último, en la parte inferior encontramos el interruptor con el logotipo del fantasma de Koenigsegg, el cual permite que todas las partes móviles de la carrocería del Jesko se activen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Koenigsegg (@koenigsegg)

SCRIPT_INSTAGRAM

El vídeo también muestra cómo desmontar la carcasa exterior de la llave, con tres diminutos tornillos integrados en el marco de carbono. Dentro podrás ver el mecanismo de la llave y la pequeña pila redonda que alimenta de energía este mecanismo.

Por último, el recipiente que encapsula la llave se puede retirar del cilindro de fibra de carbono, lo que te dejará una bella pieza metálica donde guardar las llaves de tu Koenigsegg Jesko cuando no lo estás conduciendo. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.