Internet es una tecnología que permite que casi cualquiera puede compartir lo que quiera con todo el mundo. Esto, sumado al hecho de que cada vez se democratizan más tecnologías que antes se consideraban tremendamente avanzadas, hace que quien tenga creatividad y maña pueda crear prácticamente lo que quiera. Esto hace que de vez en cuando aparezcan en la red cosas tan curiosas como esta combinación de Fast & Furious y El Coche Fantástico.
Es obra del usuario de Youtube llamado Lampoonery!, que combinando técnicas como el deepfake con la superposición de imágenes ha conseguido introducir nada menos que a Michael Knight y KITT en la primera entrega de la llamada A Todo Gas en España.
Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’
Es cierto que se le ven las costuras, pero en conjunto el resultado es bastante bueno y resulta curioso de ver. Además, el creador no se ha limitado a meter a ‘The Hoff’ y su coche de ‘pegadillo’ sobre las escenas de la película, si no que ha modificado el guion para que tenga cabida en trama.
Esta empieza como al original, con el asunto de los robos a camiones en movimiento, pero mete a Knight en la ecuación, como el agente encargado de investigar todo el asunto. Lógicamente, contar con KITT le permite un análisis de la situación tal que incluso se da cuenta de que Brian O’Conner seguramente este inmerso en una operación de infiltración en la banda de Toretto.
Lampoonery! Hasta se atreve con la secuencia de acción que supone la primera carrera de la película, aderezada aquí con una espectacularidad propia de entregas posteriores de la saga gracias a las habilidades de las que dispone el Coche Fantástico.
El éxito del primer vídeo ha sido tal que recientemente se ha lanzado un segundo clip que continúa la historia, que además tiene una sorpresa final. Habrá que esperar para ver si decide continuar con la serie hasta completar la trama de la primera película entera.