HBO está inmersa en el rodaje de una nueva serie llamada ‘I Know This Much Is True’, con Mak Ruffalo y Juliette Lewis como protagonistas. La serie, ambientada en el Ellenville, Nueva York, de la década de 1990, iba a contar con un concesionario ambientado en la época. Sin embargo, un incendio ha destruido varios Chevrolet clásicos en el rodaje de la serie original de HBO basada en la novela de Wally Lamb de 1998.

La colección Porsche de Ingram, afectada por una explosión de gas

El pasado jueves por la mañana, un incendio provocado por causas aún desconocidas, destruyó la mayor parte de los coches destinados para el rodaje, entre los que se encontraban varios Corvette C4 en perfecto estado, algunos Camaro de tercera generación y otros Chevrolet bien conservados como un pick-up C1500, una camioneta 454 SS y un Chevrolet Beretta Indy Pace Car de 1990.

Un incendio devora un set de filmación de HBO con varios Chevrolet clásicos

Automobile Magazine ha hecho un gran trabajo al cubrir la historia debido, en gran parte, al hecho de que Jamie Kitman es el jefe de la revista que, al mismo tiempo, tiene una empresa paralela que se encarga de suministrar vehículos a compañías como HBO para el rodaje de series y películas. El edificio había sido ambientado como un concesionario Chevrolet, Pontiac, Oldsmobile e Isuzu de la década de 1990.

La investigación sobre la causa del incendio que ha acabado con más de una docena de modelos clásicos de Chevrolet también trata de determinar el valor de las pérdidas a consecuencia del fuego, como el equipo de rodaje completo o toda la decoración que ambientaba el concesionario hace tres décadas, el cual se suma al montante estimado en millones de dólares en daños. Por suerte, nadie resultó herido a consecuencia del incendio.

Fuente: Automobile Magazine

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.