La colección Porsche de Bob Ingram incluye aproximadamente 80 vehículos diferentes de la casa de Stuttgart, desde un Porsche 918 Spyder hasta el tercer Porsche 356 más antiguo que aún existe. Está situada en Durham, una ciudad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y recientemente se ha visto afectada por una catástrofe. La colección Porsche de Ingram se habría visto afectada por una explosión de gas.

Visita virtual 360º al socavón del Museo Corvette en su 5º aniversario

Porsche destacó la colección de Ingram hace unos años y dijo: “Pocas colecciones pueden competir con la calidad de la colección de Ingram”. Está valorada en varios millones de euros, por lo que la explosión de gas registrada ayer por la tarde en la misma calle donde reside la exposición de la colección sería un gran desastre.

La colección Porsche de Ingram, afectada por una explosión de gas

Según se informa desde The News & Observer, un operario se encontraba haciendo unos trabajos de mantenimiento en el alcantarillado de la calle cuando golpeó una tubería de gas. Se procedió a la evacuación de la zona por riesgo de explosión debido a la fuga de gas, algo que tuvo lugar poco después y que se cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras 17, incluyendo a un bombero, cuyas lesiones no son muy graves.

La colección está ubicada en el 111 N Duke Street, lo que significa que la exposición de gas habría afectado a este edificio, aunque no de forma directa. En las imágenes publicadas en redes sociales se puede apreciar cómo el edificio situado a su lado ha sido pasto de las llamas y reducido a un amasijo de escombros. En cuanto al edificio de la colección, el techo se incendió y más tarde acabó por derrumbarse parcialmente. También se aprecian grietas visibles en el techo.

Por el momento no hay información sobre el estado de la colección, pero cabría esperar daños en algunos vehículos. Tendremos que esperar para conocer el resultado de esta catástrofe que, lamentablemente, se ha cobrado la vida de una persona.

Fuente: Carscoops, The News & Observer | Foto: Christian Leonard (Twitter)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.