En la noche previa a la apertura del Salón de Barcelona 2019, la multinacional de Wolfsburgo ha realizado por primera vez en la Ciudad condal su famosa Volkswagen Group Night. En ella han sido expuestos varios modelos, la gran mayoría eléctricos, mostrando su postura electrificada de presente y futuro cercano.

CUPRA Formentor en la Volkswagen Group Night
CUPRA Formentor

De hecho ha sido allí donde Luca de Meo, CEO de SEAT y máximo representante de las empresas del Grupo Volkswagen en España, ha confirmado que las marcas del Grupo alemán lanzarán en los próximos dos años en nuestro país un total de 35 nuevos modelos electrificados, 20 de ellos eléctricos puros.

Las novedades del Salón de Barcelona 2019

Buena parte de ellos nacerán de los prototipos que han sido expuestos en la la Group Night del Grupo en Barcelona Automobile: Volkswagen I.D Crozz e I.D Buzz, Audi e-tron, Skoda Vision X, Porsche Mission E Cross Turismo o CUPRA Formentor.

Volkswagen I.D Buzz en la Volkswagen Group Night
Volkswagen I.D Buzz.

Tampoco han faltado los deportivos de serie como el nuevo Porsche 911 o el Bentley Continental GTC ni los espectaculares prototipos como el Lamborghini Terzo Millennio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.