Las mejores imágenes del Salón de Dubai 2015

Salón de Dubai 2015

El Salón de Dubai 2015 ha abierto sus puertas con todo el boato que se esperaba. Las limusinas de lujo, los superdeportivos y los todoterreno más grandes y ostentosos han sido el centro de las miradas de los acaudalados asistentes. Marcas como Bentley, Rolls-Royce, Lamborghini, Ferrari o McLaren han compartido protagonismo con el hiperdeportivo árabe, el Fenyr. Se trata del segundo modelo de la casa W-Motor, que creó el Lykan, con un precio de 3,4 millones y equipado con diamantes. Ahora llega con algo más sencillo: 900 CV y un precio de más de un millón seiscientos mil euros.

Otra de las atracciones del Salón del automóvil de Dubai 2015 ha sido el Desert Gold, vehículo preparado por Brabus utilizando como base el Mercedes Clase S. Está lacado en oro, presume de 900 CV, alcanza los 350 km/h, cuesta 400.000 euros y solo existe uno en el mundo, vamos, todo lo que le gusta a los jeques.

Llamativa, sin duda, si lo comparamos con un salón celebrado en suelo occidental ha sido la presencia de la marca rusa Bilenkin de modelos retro y el fabricante de modelos Panzer como Streit.

Pero también ha habido espacio para los stands de modelos de calle, modelos sencillos. Cadillac ha mostrado el XT5, Mitsubishi el L200, Nissan el Patrol Nismo y Toyota el V8 Land Cruiser.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.