BMW M4 Java Green: el M4 más exclusivo llega desde los Emiratos

BMW M4 Java Green

BMW Abu Dhabi Motors se ha liado el Hatta a la cabeza y para crear un F82 único en su especie. Lo primero que llama la atención del BMW M4 Java Green, y no es para menos, es la llamativa pintura del departamento de personalización BMW Individual. Es llamativa, pero quizás te llame más la atención su precio: unos 4.700 euros.

Además de los elementos de serie, parrilla ovoide, llantas de aleación, pinzas de freno; también ‘baña’ los equipados a posteriori: splitter de fibra de carbono del paragolpes delantero, alerón, también de fibra, de la casa AC Schnitzer, capó con tomas de refrigeración y estribos laterales y difusor del departamento M Performance. De este catálogo también sale el volante de Alcantara con costuras con los colores M.

BMW M4 Java Green BMW Abu Dhabi Motors

Pero no solo de pintura ‘vive’ este BMW M4 Java Green. Además del escape Akrapovic Evolution con cuatro colas de titanio, su motor biturbo de 2979 cm³ de cilindrada ha sido potenciado hasta los 540 CV, lo que supone 109 CV más. También el par motor ha aumentado, pasando de 550 Nm a 685 Nm, todo ello gracias al trabajo de Manhart Racing en la centralita y al escape de la compañía eslovena.

Con todas estas novedades, el M4 de BMW Abu Dhabi Motors debería ser más rápido que el M4 de serie, que es capaz de acelerar de devorar el 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos.

No hay precio oficial, pero es probable que el sobrecoste de este BMW M4 Java Green sea de unos 28.000 euros respecto al M4 original.

Fuente: WorldCarFans

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here