W Motors presenta el nuevo Fenyr SuperSport en Dubái

Si has visto la última entrega de la saga de películas de ‘A todo gas’, seguro que te acuerdas de uno de los vehículos más llamativos de entre todos los coches de ‘A todo gas 7’, el radical Lykan Hypersport que aparecía saltando de rascacielos en rascacielos en Dubái. Pues bien, ahora la firma que fabrica este modelo, W Motors, ha aprovechado la celebración del Salón de Dubái 2015 para presentar su segundo superdeportivo, el nuevo Fenyr SuperSport.

No te pierdas: Así es Maximus, el Dodge Charger de 2.000 CV de ‘A todo gas 7’

El Fenyr SuperSport de W Motors es el segundo automóvil construido por esta pequeña compañía y en palabras de la propia marca, cuenta con una aerodinámica optimizada pensada para mejorar sus ya de por si espectaculares prestaciones. Cuenta con una carrocería fabricada por completo con fibra de carbono que se asienta en un nuevo chasis tubular de aluminio y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y de alcanzar una velocidad punta de más de 400 kilómetros por hora.

W Motors Fenyr SuperSport (3)

Ubicado en posición central-trasera, el Fenyr SuperSport esconde un motor de seis cilindros bóxer de origen Porsche que, gracias a las modificaciones efectuadas por Ruf, desarrolla una potencia máxima que parte de los 900 CV y 1.200 Nm -no han dicho si ofrecerán más configuraciones, pero sí que indican que rinde ‘desde’ 900 CV-. Fabricarán un total de 25 unidades y aunque por ahora no han dicho cuánto costarán, es de suponer que sean más caras que el Lykan Hypersport, que costaba la friolera de 3,4 millones de dólares, unos 3,16 millones de euros al cambio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here