Las novedades del Salón de Detroit 2019 ya lucen en el Cobo Center. A pesar de la importancia que cada vez más está tomando el salón que se celebra en Los Ángeles, el de Michigan parece que recupera fuerza. Solo hay que ver algunas de las primicias tan importantes que han sido presentadas.

La primera de ellas ha sido el Toyota Supra. Tras años de rumores, información oficial y fotos espía, por fin, el deseado deportivo japonés ha visto la luz.

Otro que también llevaba mucho tiempo en la línea de salida y que ha sido mostrado como vehículo de producción es el KIA Telluride. Será el SUV más grande de la firma gracias a sus siete asientos. Lástima que por ahora no esté previsto comercializarse en Europa…

26 coches que han dejado de venderse en 2019

Ford, con sede en Detroit, también ha echado el resto. El fabricante del óvalo ha presentado el esperado Ford Mustang Shelby GT500 2019. No sólo se trata del Ford Mustang más potente de la historia, sino del modelo de calle con más caballos de la compañía: 700 gracias a un V8 sobrealimentado de 5,2 litros. Y segundo, pero por ello menos importante, aunque realmente sí lo es, el nuevo Explorer.

El Supra no ha sido el único representante japonés, la versión potenciada y denominada Subaru WRX STi S209 también acapara los flashes de la muestra. Se suma el Lexus RC F Track Edition y el prototipo Lexus LC Convertible Concept.

7 coches muy raros que gustan

El mundo de la competición también ha tenido su hueco en el NAIAS, como demuestra el Hyundai Veloster N TCR.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.