Las mejores imágenes de la presentación del Salon Privé 2015

salon-prive-2015

La organización del Salon Privé 2015 ha realizado un acto de presentación en el que ha reunido un selecto pero interesantísimo grupo de automóviles clásicos y superdeportivos de ayer y de hoy. En esta exclusiva ceremonia previa al evento más prestigioso de Gran Bretaña, en lo que a coches clásicos, lujo y supercoches se refiere, y que se llevará a cabo en el Palacio de Blenheim los días 3, 4 y 5 de septiembre, se han podido ver los tres últimos hypercars que han llegado al mercado: Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, acompañados de un Koenigsegg One-1.

Pero la cosa no queda ahí, porque los cofundadores Andrew y David Bagley y el duodécimo duque de Marlborough han estado acompañados por un Bentley Speed Six, Lamborghini Countach 5000s, Bugatti EB110 Super Sport, Ferrari 308 GTB, Ferrari 330GTC y Porsche 904GTS.

“Fue maravilloso ver tantos coches increíbles hoy aquí en la presentación a los medios del Salon Privé 2015. Mi familia y yo estamos ansiosos por dar la bienvenida al Salon Privé en el Blenheim Palace, en septiembre, en el décimo aniversario del evento”, ha manifestado el duque de Marlborough.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.