Audi S3 Sedán Exclusive Edition, 25 unidades sólo para Estados Unidos

El Audi S3 Sedan Exclusive Edition es la segunda edición especial del (prueba) Audi S3 Sedan que lanza Audi of America en Estados Unidos desde que arrancó la comercialización de este modelo el pasado año. Si bien, en esta ocasión, se trata de una serie limitada a 25 ejemplares (en lugar de las 350 unidades del anterior), que estarán disponibles con cinco tonalidades de lo más llamativas para la carrocería y los detalles del habitáculo, Azul ‘Sepang’, Rojo ‘Misano’, Verde ‘Viper’, Naranja ‘Glut’ y Amarillo ‘Vegas’.

Audi construirá cinco unidades del S3 Sedan Exclusive Edition con cada uno de estos cinco colores. El departamento de pedidos especiales de la firma alemana, Audi Exclusive, ha sido el encargado de desarrollar estos modelos con los que será prácticamente imposible pasar desapercibido. Además de los colores exteriores especiales, en el habitáculo nos encontramos con unas molduras decorativas del mismo tono que el de la carrocería y una tapicería de cuero con costuras en contraste a juego con el exterior.

Audi S3 Sedán Exclusive Edition (3)

¿Qué precio tienen los Audi S3 Sedan Exclusive Edition? Pues los clientes que deseen poseer uno de estos vehículos tendrán que desembolsar como mínimo 16.150 dólares más de lo que cuesta el S3 Sedan convencional en el país (desde 41.100 euros), lo que deja la cifra final en 57.250 dólares, unos 51.500 euros aproximadamente. Eso siempre que sean de color Azul ‘Sepang’ o Rojo ‘Misano’, el que quiera que esté acabado en Verde ‘Viper’, Naranja ‘Glut’ o Amarillo ‘Vegas’, tendrá que preparar 59.900 dólares, unos 53.850 euros según el tipo de cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.