Audi Exclusive nos muestra un Audi RS6 Avant único

El Audi RS6 Avant 2015 es uno de los vehículos más polivalentes del mercado, pues combina como pocos deportividad (o mejor dicho, unas elevadísimas prestaciones) con una práctica y capaz carrocería familiar. Además, gracias a su motor 4.0 TFSI de 560 CV, también es uno de los 10 familiares más rápidos de la Historia. Pues bien, si a ti también te gusta este modelo, te interesará conocer el Audi RS6 Avant único que ha creado Audi Exclusive, el departamento de personalización de Audi.

Audi Exclusive permite que los clientes de la firma alemana creen su coche soñado con todos los detalles que quieran añadir, como elementos en fibra de carbono, colores especiales para la carrocería que no están disponibles en el catálogo o tapicerías y costuras exclusivas, entre otras muchas cosas. Este es el caso del propietario de este RS6 Avant único que acaba de mostrar la marca a través de su perfil oficial en una de las redes sociales más importantes del mundo.

Audi Exclusive Audi RS6 Avant (2)

Se trata de un RS6 Avant personalizado por Audi Exclusive que se caracteriza por el color Gris “Daytona” efecto mate que baña la carrocería (el mismo tono que lucía el Audi RS7 Sportback que probamos a principios de año), un extra valorado en nada menos que 6.925 euros. Además, monta unas llantas de aleación de 21 pulgadas rematadas en negro y multitud de elementos fabricados con fibra de carbono, como los retrovisores, el difusor trasero o el faldón delantero.

Audi Exclusive Audi RS6 Avant (7)

En el habitáculo de este RS6 Avant de Audi Exclusive nos encontramos con unas butacas tapizadas en cuero negro con las costuras en color de contraste (amarillo, en este caso). La fibra de carbono también tiene su protagonismo aquí, pues es el material empleado en los embellecedores que adornan el salpicadero.

Audi Exclusive Audi RS6 Avant (4)

No han introducido modificaciones a nivel mecánico, por lo que este RS6 mantiene el bloque 4.0 TFSI V8 de 560 CV y 700 Nm que montan las versiones convencionales. Este propulsor está asociado a un cambio automático de ocho velocidades que, junto con la tracción quattro, permite que el coche pase de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima autolimitada a 305 km/h.

Audi Exclusive Audi RS6 Avant (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.