Jeremy Clarkson vende su Mercedes CLK 63 AMG Black Series

¿Sabías que uno de los coches preferidos de Jeremy Clarkson es esta edición especial desarrollada sobre la base de la última generación del Mercedes CLK? Pues sí, así es, Clarkson lo ha dicho muchas veces, tanto en Top Gear como en su columna de opinión en el Sunday Times. Pues bien, ahora Jeremy Clarkson ha vendido su Mercedes CLK 63 AMG Black Series de 2008, tal y como ha informado el polémico ex presentador de Top Gear a través de su cuenta de Twitter.

Un CLK 63 AMG Black Series como el de Jeremy Clarkson apareció en uno de los capítulos de la temporada 17 de Top Gear (episodio 5), un modelo al que Clarkson calificó como el coche más divertido de conducir del momento. Le gustó tanto que se compró uno, que es la misma unidad de la que se acaba de deshacer. “Día triste. Acabo de vender mi AMG Black”, escribió Clarkson en Twitter el pasado lunes.


Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Edition Test 1 por cagatayhindistan

A las pocas horas, Richard Hammond, su amigo y ex compañero de trabajo, contestó a su mensaje escribiendo “para ser justos, es más triste todavía para el pobre hombre que te lo compró”. Si quieres hacerte con otro de los coches que apareció en el programa de la BBC, te interesará saber que sale a subasta el BMW M3 e36 que utilizó Top Gear en la temporada 15.

Aquí tienes unas imágenes del Mercedes CLK 63 AMG de 2008 de color negro como el que tenía Jeremy, idéntico salvo por las llantas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.