Las mejores imágenes del GTI Day 2017 celebrado en el Jarama

Miles de fans del Volkswagen Golf GTI se dieron cita el pasado sábado en el Circuito del Jarama para celebrar el GTI Day 2017, una nueva edición del evento con el que Volkswagen agradece la pasión y lealtad de los seguidores del GTI. Tras el éxito del pasado año, en el que el modelo celebró sus 40 primeros años de vida (aquí tienes la historia del Golf GTI), la pista madrileña ha vuelto a recibir a miles de propietarios y fans del modelo, cerca de 5.000 seguidores, según afirman desde la organización.

Alrededor de 1.000 unidades de las diferentes generaciones del modelo acudieron al GTI Day 2017 celebrado en el Jarama, donde los presentes han podido disfrutar de multitud de actividades. Una de las que más expectación ha generado han sido las pruebas de conducción en pista, donde los afortunados asistentes pudieron conducir los nuevos Golf GTI, GTE y GTI Clubsport, además de copilotar el imponente Golf GTI TCR, la versión de carreras del GTI con 350 CV potencia.

Ronny Wechselberger, que ostenta un record Guinness mundial de aparcamiento en línea en el menor espacio disponible, hizo las delicias del público con una exhibición que dejó alucinados a los aficionados, que no podían dar crédito de la destreza al volante del piloto y de sus imposibles maniobras de aparcamiento. Además, los propietarios que acudieron al GTI Day con sus Golf GTI han podido participar en un desfile multitudinario en el que se pudo ver en el circuito a numerosas unidades de las siete generaciones que hasta ahora ha tenido el modelo.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.