Las mejores imágenes del Red Bull X Fighters 2017

En un marco incomparable, la plaza de toros de Las Ventas, ha tenido lugar, un año más, el Red Bull X Fighters 2017, la competición más famosa de motocross freestyle que ha estado amenazada por la lluvia hasta minutos antes del comienzo de la misma.

Dani Pedrosa Red Bull X Fighters 2017 Las ventas

Los cerca de 20.000 espectadores han podido disfrutar, primero con la presencia de Dani Pedrosa, piloto de MotoGP que ha aparecido cual Miura y que ha dado una grata sorpresa a sus fans, y segundo de los espectaculares saltos de los 12 riders: front flip, 540 flair, double backflip, whip… Todo para ganarse a un entregadísimo público y al exigente jurado.

El que ha logrado salir por la puerta grande ha sido Levi Sherwood. El “chico de goma”, a hombros, ha conseguido su segundo triunfo en Las Ventas tras el obtenido en 2012, aumentando su leyenda y su palmarés y proclamándose como el rider más laureado de la Historia en esta competición.

Excelente trabajo también el de los finalistas Josh Sheehan y Taka Higashino, así como el de los españoles Dany Torres, Maikel Melero y Christian Meyer, que ha sufrido una caída tras un double backflip, pero que por suerte solo tiene una rotura de clavícula y un leve neumotorax.

Disfruta con las mejores imágenes del Red Bull X Fighters 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here