Las mejores imágenes del Red Bull X Fighters 2017

En un marco incomparable, la plaza de toros de Las Ventas, ha tenido lugar, un año más, el Red Bull X Fighters 2017, la competición más famosa de motocross freestyle que ha estado amenazada por la lluvia hasta minutos antes del comienzo de la misma.

Dani Pedrosa Red Bull X Fighters 2017 Las ventas

Los cerca de 20.000 espectadores han podido disfrutar, primero con la presencia de Dani Pedrosa, piloto de MotoGP que ha aparecido cual Miura y que ha dado una grata sorpresa a sus fans, y segundo de los espectaculares saltos de los 12 riders: front flip, 540 flair, double backflip, whip… Todo para ganarse a un entregadísimo público y al exigente jurado.

El que ha logrado salir por la puerta grande ha sido Levi Sherwood. El “chico de goma”, a hombros, ha conseguido su segundo triunfo en Las Ventas tras el obtenido en 2012, aumentando su leyenda y su palmarés y proclamándose como el rider más laureado de la Historia en esta competición.

Excelente trabajo también el de los finalistas Josh Sheehan y Taka Higashino, así como el de los españoles Dany Torres, Maikel Melero y Christian Meyer, que ha sufrido una caída tras un double backflip, pero que por suerte solo tiene una rotura de clavícula y un leve neumotorax.

Disfruta con las mejores imágenes del Red Bull X Fighters 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.