Las mejores imágenes del CES 2016

El CES 2016 ha abierto sus puertas en la ciudad de Las Vegas, lugar escogido desde 1978, para mostrar al mundo todos los avances tecnológicos. Las empresas automovilistas han visto la importancia de este evento, con lo que este año han hecho acto de presencia 115 compañías relacionadas con el mundo de automóvil, entre ellas nueve de los fabricantes de coches más potentes del mundo: Audi, BMW, Chrysler, GM, Ford, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen,

CES 2016

El Consumer Electronics Show 2016 ha servido para presentar al público las últimas tecnologías en coches conectados, inteligentes, eléctricos y autónomos, además de los avances en sistemas de aparcamiento, anticolisión y frenado de emergencia. También las lunas y ventanas que se convierten en pantallas, sistemas de control gestual… Para ello han mostrado una serie de prototipos como Volkswagen Budd-e concept, McLaren 675LT JVCKENWOOD Concept, Bentley Continental GT Monster by Mulliner o los BMW i Vision Future Interaction concept e i8 Mirrorless concept.

Pero para ver la importancia que tiene el CES 2016, esta feria es la escogida para presentar vehículos nuevos. Si el año pasado fue el Chevrolet Volt 2015 el que fue mostrado por primera vez, esta edición ha sido el Chevrolet Bold EV el elegido, un modelo 100% eléctrico con 320 km/h de autonomía.

Para que no te pierdas nada, ni el su nuevo sistema de control gestual AirTouch de BMW, ni los sistemas de infoentretenimiento Audi Connect, ni los mandos digitales para el Golf, ni los pilotos que lucirá el Audi TT RS 2016 con tecnología OLED, aquí tienes las mejores imágenes del CES 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.