Bentley Continental GT Monster by Mulliner

Lejos de apostar por vanguardistas prototipos autónomos, como el BMW i Vision Future Interaction concept o el Volkswagen Budd-e concept, el prestigioso fabricante británico de automóviles de lujo y altas prestaciones ha optado por presentar un modelo único que equipa un poderoso equipo de sonido y que ha sido desarrollado sobre la base de uno de sus automóviles estrella. Se llama Bentley Continental GT Monster by Mulliner y en total, sus 16 altavoces firmados por Monster, ofrece una potencia de 3.400W.

No te pierdas: A 331 km/h por el desierto con un Bentley Continental GT Speed

Según aseguran en el comunicado de prensa emitido con motivo de la celebración del CES 2016, el Continental GT Monster by Mulliner es un espectacular vehículo de edición limitada diseñado para “atraer a los deportistas y músicos más jóvenes”. El departamento de personalización de la marca y los especialistas en sonido trabajaron conjuntamente no solo para proporcionar una experiencia sonora única, también para dotar al modelo de un aspecto diferenciado sobre el modelo en el que se basa, el Bentley Continental GT V8 S.

Bentley Continental GT Monster by Mulliner  (3)

De esta forma, aunque el motor 4.0 V8 biturbo de 521 CV de potencia permanece inalterado, el Bentley Continental GT Monster dispone de un exterior y de un interior que se caracteriza por combinar tonos negros con el color rojo como elemento de contraste. Hay logotipos específicos en los reposacabezas y en los umbrales de las puertas (donde se puede leer “Always Leed, Never Follow”, el eslogan de Monster). Y entre otros detalles, incluye unos cascos de música inalámbricos rematados en oro de 24 quilates.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here