Con la pandemia del coronavirus, el teletrabajo se ha normalizado en muchos países, pero Hyundai lo lleva a otro nivel con Universe Mobile Office. Por el momento solo estará disponible en Corea y se basa en el autobús de pasajeros de lujo Universe.

Se ofrecerá en varias versiones, de 10 plazas, 12 plazas, 13 plazas (12+1) con un espacio de colaboración en la parte delantera, 13 plazas (12+1) con espacio de oficina ampliado y 13 plazas (11+1+1) con configuraciones de asientos independientes.

Hyundai lleva a otro nivel el concepto de teletrabajo con Universe Mobile Office

Hyundai Universe Mobile Office

Según Hyundai, el Universe Mobile Office ha sido desarrollado como una solución de movilidad inteligente y quiere liderar el sector de los autobuses con este modelo. La cabina incluye tres zonas de asientos diferenciadas con una serie de lujosas comodidades, como persianas semiautomáticas y suelos laminados de color claro.

Ciudades hexagonales, el nuevo proyecto de ciudades inteligentes de Hyundai

El Universe Mobile Office también se adapta bien al trabajo en colaboración y en solitario, con espacios de colaboración en la parte delantera y trasera y espacios de trabajo personal en el centro.

Hyundai Universe Mobile Office

Mención aparte merece el espacio de colaboración en grupo de la parte delantera, porque cuenta con un sistema de videoconferencia, una mesa de conferencias plegable, sofás y espacio de almacenamiento a medida. Por su parte, los espacios de trabajo personales cuentan con asientos reclinables, mesas, almohadillas para cargar teléfonos inalámbricos, sistemas de entretenimiento individuales y espacios de almacenamiento personal.

Aunque en este tipo de vehículos el motor queda relegado a un segundo o tercer lugar, es de suponer que estará equipado con el mismo motor de la serie Universe de Hyundai, es decir, un bloque turbodiésel de seis cilindros en línea, de entre 9.9 y 12.7 litros, con 380 CV y 1.590 Nm de par. De momento, no se conocen más detalles sobre el Universe Mobile Office de Hyundai, ni cuándo llegará al mercado o cuánto costará.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.