Si siempre soñaste con tener, no un Golf GTI cualquiera, sino el original, esta es tu oportunidad, porque la web Collecting Cars ha puesto a subasta un Volkswagen Golf GTI Mk1 de 1981 completamente restaurado.

Es una unidad única para coleccionistas y fans del Volkswagen Golf GTI, sobre todo, de la primera generación. Recientemente fue sometido a un riguroso proceso de restauración, llevado a cabo en las instalaciones de Keep On Racing, en Lisboa, cuyos trabajos terminaron el pasado mes de julio.

A subasta un Volkswagen Golf GTI Mk1 de 1981

subasta Volkswagen Golf GTI Mk1

Este Volkswagen Golf GTI Mk1 equipa el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros atmosférico, que produce 110 CV enviados a las ruedas delanteras, mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades. El coche acumula un total de 185.353 kilómetros, según se aprecia en el velocímetro.

El equipamiento incluye pintura metalizada Diamond Silver Metallic, con acentos laterales en negro brillante, los bordes de plástico negro en los pasos de rueda, el icónico marco rojo de la parrilla y un interior tapizado con tela de rayas en gris y negro.

ABT Golf GTI Mk1 Turbo (1982): el origen de una larga relación

También cuenta con parabrisas trasero térmico, volante de cuatro radios, elevalunas manuales, mandos de calefacción y ventilación y unas llantas de 13 pulgadas calzadas con neumáticos Yokohama BluEarth ES. Por supuesto, no falta el no menos icónico pomo de la palanca del cambio en forma de pelota de golf.

subasta Volkswagen Golf GTI Mk1

El vehículo se entrega con una rueda de repuesto, gato, llave para tuercas de rueda, triángulo de señalización y chaleco de emergencia. Según el vendedor, el coche está en perfecto estado, el interior solo tiene algunas imperfecciones en el cenicero del salpicadero y ligeros signos de desgaste, nada grave teniendo en cuenta la edad. Lo importante es que no hay constancia de ningún fallo mecánico o eléctrico.

La subasta termina el próximo martes 27 de diciembre a las 19:50. Hasta el momento, la última puja ha alcanzado los 5.300 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.