Hyundai RN30, el nuevo Hyundai N Concept

Hyundai RN30

El circuito tendrá un nuevo inquilino, esta vez de la mano de Hyundai: el RN30. Se trata del último modelo N Concept y está “inspirado en las carreras de velocidad”. Ha sido desarrollado por Hyundai Motorsport (HMSG), Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division, que han tomado como base el Hyundai i30 2017. Éste aporta su línea, pero exhibe un aspecto más bajo y más ancho para ofrecer mayor estabilidad. A ello también contribuye su aerodinámica y su tecnología.

Esta versión, la primera de la familia N, será presentada en el Salón de París 2016, aunque de forma conceptual. Por lo que se puede adivinar en la imagen facilitada, guardará el aspecto del compacto de la firma, solo que portará una imagen mucho más radical, además de numerosos apéndices aerodinámicos.

Previsiblemente equipará un motor 2.0 capaz de rendir una cifra que rondará los 300 CV para poder plantar cara a los compactos más deportivos del segmento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here