Como si se tratara de un regalo de Navidad, durante los últimos días el perfil de Hyundai N en Instagram ha estado muy activo: la gama deportiva de Hyundai ha publicado dos imágenes y un vídeo en los que, aunque no hace referencia a él directamente, deja caer la llegada inminente del esperado Hyundai Kona N.

Hyundai Kona 2021, nuevos motores y acabado N-Line

La primera publicación muestra el lateral del modelo, camuflado y con un cuerno de reno, acompañado del mensaje “estos días ser un reno trata sobre rendimiento”. Le seguía el vídeo que podéis ver aquí debajo, en el que un Papá Noel con mono y zapatillas de competición deja a un niño una tarta como regalo, con el logo de ‘N’, el mensaje de “un nuevo N está llegando a la ciudad” y un estado ligeramente destrozado por los “meneos” que habría recibido en el viaje. El último post es otra foto, esta vez de un casco ataviado con gorro de Santa sobre el capó de, suponemos, la versión deportiva del Hyundai Kona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyundai N (@hyundai_n_worldwide)

SCRIPT_INSTAGRAM

Aunque no aparezca el nombre de Kona N por ningún lado, detalles como las barras del techo dejan claro que el pequeño SUV es el modelo que se oculta tras el camuflaje. Ahora la cuestión es cuándo se decidirá el fabricante a presentarlo de manera oficial.

Será entonces cuando salgamos de dudas sobre qué mejoras mecánicas recibirá y, sobre todo, qué sistema de propulsión empleará. Los rumores apuntan al mismo motor del Veloster N, un bloque 2.0 turbo tetracilíndrico que se ofrece en versiones de 250 y 275 CV. Además, se especula con que montará un sistema de tracción integral de serie y una caja de cambios automática DCT de ocho velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.