La segunda generación del utilitario de Hyundai se somete a su primer restyling desde que fuera introducido en el año 2014. El Hyundai i20 2019, un modelo que está programado para que inicie su comercialización a finales de este mismo año, recibe una serie de cambios a nivel estético y de diseño, y se actualiza con diferentes soluciones tecnológicas, de conectividad y una gama de motores que se pone al día para cumplir con los límites de emisiones.

Hyundai Tucson 2018: novedad en Nueva York

Comenzando por los cambios a nivel estético, el i20 2019 presenta una serie de cambios en el paragolpes delantero e integra la característica parrilla en cascada de Hyundai presente en los últimos lanzamientos de la marca, como el Hyundai Santa Fe 2018. Otros cambios los encontramos en la zaga, con un nuevo parachoques trasero y un portón del maletero rediseñado que ahora alberga la matrícula en lugar de en el propio paragolpes.

Hyundai i20 2019

Más estilo y equipamiento en el Hyundai i20 2019

Completan los cambios de diseño exterior los nuevos faros traseros y las llantas de aleación en medidas de 15 y 16 pulgadas. El utilitario también puede equiparse con un techo solar panorámico y el nuevo techo Phantom Black de dos colores en contraste con la carrocería. Y, hablando de pinturas, la paleta de colores se completa ahora con nuevas opciones, como el Champion Blue, el Clean Slate y el Tomato Red.

El interior del Hyundai i20 2019 se beneficia de un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de siete pulgadas que integra compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que las variantes de gama alta pueden estar equipadas con navegación y Live Services de Hyundai. Otros detalles destacables son el nuevo puerto de carga USB, así como el conjunto de asistentes a la conducción Hyundai SmartSense con sistemas como el de advertencia de salida de carril, el de mantenimiento de carril, frenada de emergencia, alerta al conductor y asistente de luces de carretera.

Hyundai i20 2019

Bajo el capó, la gama de motores recibe también algunos cambios. La gama seguirá estando compuesta por el famoso motor tricilíndrico 1.0 T-GDi con dos niveles de potencia, 100 y 120 CV, mientras que por debajo encontraremos el motor 1.2 litros atmosférico de gasolina con 75 y 85 CV. La novedad la encontramos en el 1.0 T-GDi, el cual incluye ahora filtro de partículas, mientras que también podrán ser equipados con una nueva caja de cambios automática de siete relaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.