Introducido en 2015, el Hyundai Tucson (prueba) se ha convertido en el modelo más popular de la marca a nivel europeo. Y para que este éxito no decaiga, la compañía surcoreana presenta al actualizado Hyundai Tucson 2018 entre las novedades del Salón de Nueva York 2018, un evento que se está celebrando durante estos días en la ciudad estadounidense.

Hyundai Kona Eléctrico: la versión más ecológica, en Ginebra

El nuevo Tucson 2018 aterriza en Nueva York con cambios que afectan no solo a su diseño exterior, también en lo referente al equipamiento tecnológico o a los sistemas de propulsión. Visualmente, se distingue por la presencia de una nueva parrilla en cascada, unos grupos ópticos rediseñados con tecnología de led para todas las funciones, unos pilotos traseros distintos, paragolpes renovados o nuevos juegos de llantas de aleación, entre otros.

Hyundai Tucson 2018 zaga

El Hyundai Tucson 2018, que estará a la venta en Europa a partir de este verano, equipa las últimas características de seguridad activa y asistencia de conducción Hyundai SmartSense, con elementos como la asistencia a la frenada de emergencia (FCA), el sistema activo de mantenimiento de carril (LKA), el detector de fatiga advertencia de atención del conductor (DAW) o el advertencia de límite de velocidad inteligente (ISLW).

El nuevo Hyundai Tucson 2018 está disponible con una oferta de dos motores de gasolina y dos diésel. De estos últimos, el más potente es un  2.0 litros con una potencia de 186 CV y que trabaja junto a un sistema de tracción a las cuatro ruedas o delantera y a un cambio manual o automático. También hay un 1.6 diésel con 133 CV de potencia, que únicamente se ofrece en versión de cambio manual y tracción delantera.

En cuanto a los motores de gasolina del Hyundai Tucson 2018, son en ambos casos de 1.6 litros de cilindrada. El más modesto es atmosférico y produce 132 CV de potencia y solo puede combinarse con la tracción delantera y el cambio manual. El más potente es turbo y produce 177 CV de potencia, pudiendo unirse a un cambio manual o automático y a la tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.