¡Benditos GTI de los 80 y los 90! Esa especie en extinción en Europa parece que aún tiene cabida en otros continentes, como pone de manifiesto el Honda Small RS Concept. Este prototipo, que ha sido creado por Honda R&D Asia Pacific y mostrado en el Salón de Indonesia, exhibe una imagen muy deportiva, con ADN Type R, en un formato pequeño, perfecto para el día a día. Voluminosos paragolpes con amplias tomas de refrigeración, añadidos en los bajos, estribos laterales, llantas de aleación de gran tamaño, neumáticos de perfil bajo, alerón posterior prominente, difusor y salidas de escape trapezoidales. No podían faltar las siglas RS en la parrilla, como ya adoptan las variantes más dinámicas que se comercializan en Indonesia: Honda Jazz, Brio y Mobilio.

Honda Small RS Concept

Takehiro Watanabe, presidente de Honda Prospect Motor, ha manifestado: “El Honda Small RS Concept es la implementación de nuestra innovación sin fin, que hace hincapié en el espíritu deportivo de Honda, especialmente en los coches pequeños. Como vehículo conceptual, esta es nuestra visión de lo que debería ser un automóvil deportivo compacto”.

Además de centrarse en la deportividad de sus productos, también exponiendo el NSX GT3 y el Civic Type R, el stand de Honda ha querido mostrar sus avances tecnológicos en lo que a seguridad se refiere.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.