El segmento de las autocaravanas y furgonetas camper se encuentra en un momento dulce. La demanda es alta y cada vez son más los fabricantes que se suman a esta tendencia para ofrecer sus propios productos. Luego está la liberta de modificación y personalización que ofrece este tipo de vehículos y que nos lleva a descubrir coches como este Honda NSX modificado, el camper que tendría cualquier petrolhead.

Estas son las autocaravanas más baratas del mercado

Tomando como base un Acura NSX (un Honda NSX comercializado bajo la marca estadounidense Acura), Chris Cut, el propietario, ha decidido ‘camperizarlo’ para combinar las bondades del deportivo japonés con la aventura de acampar al aire libre. Además del baúl que transporta bore el techo y la ventana trasera, el NSX apenas recibe modificaciones. El plato fuerte lo encontramos más atrás, en el remolque que ha construido a juego.

Este Honda NSX es el camper que tendría cualquier petrolhead

Este remolque es la última adición de Cut. Está construido a partir de otro NSX de 1991 que se siniestró en dos ocasiones. La primera destrozó la parte trasera del vehículo y, en la segunda, se dañó el frontal, doblando los pilares y el chasis. Esto significa que el protagonista de estas líneas en realidad ha salvado un NSX de acabar en el desguace en lugar de sacrificar una unidad en buen estado. Chris utiliza este remolque para que su NSX camper sea aún más completo y le permita pasar varios días de acampada con todo lo necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Cut (@nsxtra)

El remolque tiene su propia tienda en el techo y alberga la mayoría de sus pertenencias durante los viajes largos. Chris incluso tiene pensado instalar una bola de remolque en su Honda S2000 (prueba) para poder usar el remolque para transportar neumáticos a los circuitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Cut (@nsxtra)

Para legalizar este remolque, Chris añadió iluminación, intermitentes y luces de posición en los laterales. Además, está pintado en el mismo color, y las llantas y los detalles en fibra de carbono son idénticos a los de su NSX. Y el broche final lo encontramos en el Honda Motocompo que ha adquirido recientemente y que guarda en el remolque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Cut (@nsxtra)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.