El Honda e es el primer coche eléctrico de la marca nipona, un urbanita de cero emisiones que lleva vendiéndose en Europa u Japón desde 2020. Ahora, el fabricante le quiere dar un toque exclusivo con la serie Honda e Limited Edition.

Se trata de una edición limitada a 50 unidades que se venderán exclusivamente en el Viejo Continente. Ya ha comenzado su comercialización y quienes estén interesados pueden preguntar por ella en su concesionario de Honda y por el momento solo se ha desvelado su precio en Reino Unido: 38.120 libras, lo que al cambio suponen 44.235 euros.

PRUEBA en VÍDEO: Honda e

La serie está basada en el acabado Advance Grade del urbanita, sobre el que por primera vez se puede lucir el color de carrocería Premium Crystal Red, que destaca sobre los numerosos detalles de color negro, que incluyen las llantas de 17 pulgadas con un diseño exclusivo y los logos tanto delantero como trasero.

Honda no hace mención a cambios mecánicos, así que es de suponer que tendrá el mismo sistema de propulsión. Con un único motor de 110 kW (150 CV) y 300 Nm de par máximo asociado al eje trasero, alimentado por una batería de 35 kWh, lo que le otorga una autonomía de 200 kilómetros. Es capaz de recuperar el 80% de su carga en tan solo 30 minutos.

Honda e Limited Edition

Max Verstappen se ha puesto a sus mandos en Dozza justo antes de Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y esto es lo que ha declarado: “El Honda e Limited Edition es simplemente encantador. Tiene un aspecto moderno, un diseño compacto y es divertido de conducir. Es un gran vehículo urbano eléctrico”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.