Si el Honda S2000 2020 que la firma japonesa reveló en el Tokyo Auto Salon te resultó realmente interesante, espera a conocer a su compañero del stand de Honda Access. Denominado como Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020, se trata de un Civic Type R de primera generación (GF-EK9) de 1999 del que la marca ha realizado una reinterpretación moderna basada en las preferencias de los jóvenes japoneses.

Honda Civic Type R 2020, novedad en el Tokio Auto Salón

Este Civic EK9 reinventado presenta la inconfundible silueta de tres puertas del Honda Civic Type R (prueba) acompañada de un kit de carrocería más robusto. Las modificaciones exteriores consisten en un parachoques delantero más deportivo con un splitter, taloneras laterales, nuevas llantas terminadas en negro de diseño más aerodinámico heredadas del Honda Insight, un difusor trasero y un gran alerón trasero instalado sobre el techo.

El Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020 atrajo miradas en el Tokyo Auto Salon

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=P43FVjuN9K0&feature=emb_logo

Otros detalles del exterior incluyen faros LED actualizados con ‘párpados’ color carrocería, nuevos faros traseros completamente de LED atravesados por un elemento negro brillante que porta la denominación ‘Civic’ retroiluminada en el centro y un difusor trasero perforado a juego con la parrilla delantera. Además, el capó se extiende un poco hacia la parrilla superior, aunque la refrigeración no debería ser un problema gracias a la parrilla inferior de mayor tamaño.

Un vistazo al interior del Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020 revela una pareja de asientos Recaro reacondicionados y un cuadro de instrumentos del Honda S660. Creado por el diseñador Honda Access, con 25 años de historia, bajo la temática ‘Conectando generaciones’, este Civic EK9 reinventado se describe oficialmente como “una presencia moderna que brilla en un Neo Japón, donde el futuro y el underground se mezclan”. No se han especificado mejoras a nivel de rendimiento.

Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.