El Tokyo Auto Salon 2020 acaba de finalizar y nos ha dejado una gran sorpresa. Los fabricantes locales han mostrado sus cartas para intentar hacerse con todos los flashes. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido Honda, que ha tomado la delantera apostando por la nostalgia: en el evento hemos conocido al Honda S2000 2020.

Sale a la venta un impecable Honda S2000 Club Racer

El mítico roadster nipón fue presentado al mundo en 1999 y para conmemorar su 20 cumpleaños la firma de la ‘H’ ha creado este S2000 20th Anniversary, que por el momento ha visto la luz como prototipo; pero que no sería de extrañar que llegará a producción de una manera u otra.

Honda S2000 2020 interior

Aparentemente la compañía ha escuchado lo que los seguidores del vehículo tenían que decir sobre él, y han aplicado numerosos cambios que se pueden apreciar en las pocas imágenes que nos ha mostrado el fabricante japonés.

PRUEBA: Honda Civic 1.6 i-DTEC 120 CV

Honda S2000 2020: los principales cambios

Aun así, aquí debajo te dejamos también un vídeo que ha sido publicado por un canal japonés de YouTube en el que se demuestran los pocos cambios del Honda S200 2020. El paragolpes delantero es nuevo y cuenta con una toma de aire mucho mayor, que ocupa prácticamente todo el ancho y tiene en su interior una moldura en negro brillante.

Dicho acabado también está presente tanto en el marco del parabrisas como en las llantas y en los retrovisores. Además, los grupos ópticos se han oscurecido. En el habitáculo dispone de unos asientos de tipo baquets tapizados en cuero granate. Un color que también está presente en el túnel central, pero con acabado en Alcantara.

Honda solo ha adelantado que el Honda S2000 2020 tiene un sistema de audio específico y que su suspensión tiene una puesta a punto específica, pero no ha concretado más datos sobre posibles cambios en su apartado mecánico. No obstante, esperamos futuras noticias… y que siga manteniendo su esencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.