La edición de este año del Tokyo Auto Salon, un evento centrado en las modificaciones principalmente, acaba de cerrar sus puertas después de tres días (10-12 de enero) abierto al público. El evento ha reunido multitud de vehículos modificados por diferentes preparadores, así como coches de carreras variopintos y alguna que otra novedad. Por ello, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2020.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2019

Quizás, la novedad más importante de la cita de este año haya sido el nuevo Toyota GR Yaris de 261 CV. Sin embargo, el pequeño utilitario deportivo no ha estado solo, ya que se han revelado algunos modelos específicos para el mercado japonés, ediciones limitadas e incluso nuevos kei cars que tanto triunfan en el país del sol naciente.

Sin embargo, el Tokyo Auto Salon está realmente centrado en el tuning. Se trata de una especie de SEMA Show de Las Vegas, aunque al otro lado del pacífico. Por ello, en la galería de imágenes que encontrarás a continuación, podrás ver multitud de vehículos modificados con diferentes kits de carrocería, llamativos trabajos de pintura e incluso más potencia bajo sus capós. No te pierdas la galería.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.