La hebilla de cinturón Bugatti que cuesta más de 61.000 euros

En este mundo hay cosas hechas solo para la gente rica y cosas hechas para la gente megarica –solo tienes que ver el smartphone Tonino Lamborghini Antares-. Pero también, por si no lo sabías, hay cosas hechas para la gente hipermegarica. ¿Existe ese tipo? Pues imaginamos que sí, porque si no… ¿quién se iba a comprar la cachimba de Bugatti de 73.000 euros? Pues bien, para esa clase de mortales está dedicado este nuevo complemento –súbete los pantalones y lee-: la hebilla de cinturón Bugatti que cuesta más de 61.000 euros.

hebilla-bugatti

Esta pieza es creada por el diseñador Roland Iten en su tienda de Ginebra, según informa la web The Super Car Kids. Para su realización utiliza equipos de fabricación de relojes suizos. Los materiales empleados son más que nobles: cristales de zafiro ahumados en la parte frontal y 100 piezas artesanales hechas de acero inoxidable, oro sólido y titanio.

En total se fabricarán 44 unidades de estas hebillas de cinturón Bugatti, que se distribuirán en tres tandas. La primera, de once unidades, fue fabricada en oro blanco, y otra serie en oro rosa. La siguiente se producirá en breve, por si quieres estar atento para que no se te escape una de ellas.

hebilla-lujo-bugatti

Recuerda que son mecánicamente ajustables para permitir un ajuste preciso. Te lo digo por si era el detalle que te faltaba por decidirte…

3 Comentarios

  1. Emma no me parece inapropiado su comentario, creo que ha sobrado, tolerancia 0 para el maltrato sea a humanos u animales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.