Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambiarán sus vehículos el 9 de diciembre en el circuito de Cheste, según avanza Motorsport. El británico probará la Yamaha de MotoGP y el italiano hará lo propio con el Mercedes de Fórmula 1 –algo que ya hizo Jorge Lorenzo hace tres años– del que, si todo sigue su curso, será otra vez campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo.

El acuerdo se ha llevado a cabo gracias a Monster, patrocinador tanto de Yamaha Motor Racing como de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Los dos tienen cierto conocimiento de los vehículos que van a probar: Hamilton ya estuvo rodando con una Yamaha R1 M de Superbikes y Rossi probó en su día un monoplaza de la Scuderia Ferrari, experiencia en la que destacó por su potencial -solo fue 0.7 segundos más lento que Michael Schumacher. “Conducir un coche de F1 fue una experiencia increíble”, expresó entonces.

Además, hace tres años, se la dejó caer a Toto Wolff: “Tiene mi número de móvil. Si me llama y me ofrece hacer una prueba con el Mercedes no podría renunciar”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.