Valentino Rossi: “Toto Wolff tiene mi móvil. Si me llama Mercedes no podría renunciar”

ventino-rossi-mercedes-formula1

Tras la retirada de Nico Rosberg de la Fórmula 1, a Mercedes le están saliendo muchos pretendientes, muchos pilotos que se ofrecen para ocupar el asiento libre del monoplaza alemán. Fernando Alonso suena con fuerza para defender el campeonato. Pero también existen pilotos que dominan las dos ruedas, como Valentino Rossi, que son capaces de pilotar la ‘flecha plateada’. El italiano, recientemente ganador del Monza Rally Show 2016, ha expresado en una entrevista realizada por la televisión Sky: “Toto Wolff tiene mi número de móvil. Si me llama y me ofrece hacer una prueba con el Mercedes no podría renunciar”. Lo cierto es que Il Dottore realiazó unos tiempos muy competitivos cuando se subió a un monoplaza de Fórmula 1. “Ya hice una prueba con el Ferrari y me divertí mucho. Sí, ya sé que muchos considerarían una traición que probase el Mercedes, pero esas son las cosas que nos encantan hacer a todos los que amamos la velocidad, el mundo del motor”.

No te pierdas: Jorge Lorenzo pilota el Mercedes W05 de Fórmula 1

Sobre la decisión de Rosberg, Rossi también ha tenido unas palabras: “No es normal, no, que Nico renuncie a seguir corriendo al año siguiente de ser campeón. Pero estas renuncias siempre tienen un motivo muy, muy, personal y seguro que Rosberg tiene más de un motivo para dejarlo. Me sabe mal porque su lucha con Lewis era muy, muy, interesante. Nos la perderemos”.

Fuente: El Periódico

Compartir
Artículo anteriorMonza Rally Show 2016: Rossi termina el año en lo más alto
Artículo siguienteAMGVRace: una experiencia virtual muy real

Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here