Poco a poco, vamos conociendo detalles sobre la esperada nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Según ha desvelado Bloomberg, fuentes internas de Rockstar Games han afirmado que GTA VI volverá a Miami y la protagonista será una mujer.

Aunque todavía queda mucho para verlo en las videoconsolas (se espera que salga entre abril de 2023 y marzo de 2024), ya sabemos que la sexta entrega de GTA volverá a desarrollarse en la cálida ciudad del estado de Florida y sus alrededores, como ya ocurrió en ‘Vice City’

GTA VI se volverá a Miami y la protagonista será una mujer

GTA VI

Aunque, en un principio se esperaba que el mapa del juego fuera masivo, con vastos territorios modelados a partir de grandes secciones de América del Norte y Sur, finalmente no será tan grande. No obstante, no significa que sea un universo de grandes dimensiones.

Como ya ocurrió con GTA V, el juego irá recibiendo continuas actualizaciones, en las que se irán añadiendo nuevas misiones y lugares donde se desarrollará la acción.

Una mujer como protagonista

El juego dará la opción de elegir entre dos personajes y, por primera vez, uno de ellos será una mujer. Según fuentes del estudio de Rockstar Games, la idea detrás de esta decisión es crear una historia inspirada en Bonnie y Clyde.

El personaje femenino será una chica de origen latino que, aparentemente, será tratada respetuosamente. Otra novedad propia de los tiempos actuales es que no habrá más chistes y comentarios irrespetuosos sobre grupos marginados o minoritarios, como ocurría en las entregas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.