Si de algo se habló la semana pasada -y probablemente se va a hablar durante los próximos meses- es del lanzamiento del primer tráiler de Grand Theft Auto VI. La famosa franquicia de videojuegos estrenará un nuevo título en 2025 (fecha exacta aún no anunciada), sin embargo, Rockstar ya ha perdido a un potencial jugador que se ha declarado como no fan del videojuego.
El jugador en cuestión no es otro que Elon Musk, el máximo responsable de empresas como Tesla, X (anteriormente Twitter) y SpaceX. El magnate no es un gran fan de la franquicia Grand Theft Auto y parece que no va a jugar a GTA VI cuando llegue al mercado en algún momento del año 2025.
Elon Musk parece que no jugará a Grand Theft Auto VI
Según recoge Business Insider en un artículo reciente, Elon Musk no ha podido jugar a ningún título de GTA porque no se atreve a cometer delitos virtuales. Según el propio Musk a través de una publicación en X, no pudo terminar de jugar a GTA V porque ello implica cometer delitos en el mundo virtual.
“Lo intenté, pero no me gustó cometer delitos”, escribió. “GTA5 requirió disparar a los agentes de policía en la escena inicial. Simplemente no pude hacerlo”.
Elon Musk dice que daría 1.000 millones a Wikipedia si cambia su nombre a “Pe***pedia”
Al parecer, Elon Musk no habrá completado ni tan siquiera la parte inicial del famoso videojuego, que ya ha vendido más de 190 millones de copias desde su lanzamiento en 2013 y es el título de mayor éxito de la franquicia.
Por tanto, no podemos esperar que Musk se siente frente a una PlayStation o un Xbox a jugar a Grand Theft Auto VI cuando llegue al mercado en 2025, ya que, en base a las imágenes que pudimos ver hace una semana en el primer tráiler, esta nueva entrega estará protagonizada por una pareja de atracadores que cometerán todo tipo de delitos -incluido disparar a la Policía- para conseguir sus objetivos.