Diez años han pasado desde que Rockstar Games lanzara Grand Theft Auto V, título de gran éxito que ya ha vendido más de 190 millones de unidades hasta la fecha, creando un auténtico universo alrededor del videojuego que explora todas las posibilidades que brinda el mundo abierto a los millones de usuarios que siguen disfrutando de este juego cada día.

Sin embargo, desde hace tiempo los fanáticos pedían al creador de la saga que desarrollara un nuevo videojuego y ese momento parece que está un poco más cerca de hacerse realidad. Rockstar acaba de publicar el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto VI, un videojuego que va “más allá en la evolución más grande e inmersiva de la serie Grand Theft Auto hasta el momento”, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Este es el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto VI

“Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos para superar los límites de lo posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas y basadas en historias”, señala Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo”.

Los mejores volantes para videojuegos de conducción

La nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos tendrá lugar en el estado ficticio de Leonida, hogar de las calles empapadas de neón de la también ficticia Vice City, que está inspirada en Miami. GTA VI contará la historia de dos atracadores que parece presentarse como una versión moderna de Bonnie y Clyde, la famosa pareja de fugitivos y ladrones de bancos que fueron considerados enemigos públicos a principios de la década de 1930.

Grand Theft Auto VI vuelve a presentar el concepto de mundo abierto repleto de posibilidades para los jugadores, donde los coches serán, una vez más, el centro de toda la acción. Por el momento, el tráiler no revela detalles acerca de la trama, pero muestra la gran calidad de los gráficos de esta nueva entrega.

GTA 6 saldrá a la venta en 2025 y, aunque aún queda algo más de un año para su estreno, podemos conformarnos por el momento con este primer tráiler oficial que tanto está dando de qué hablar. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.