El actor Michael B. Jordan sufrió un accidente con su Ferrari 812 Superfast, al estrellarse contra un Kia Niro aparcado en la calle. Aunque el impacto fue bastante fuerte, no hubo que lamentar heridos, afortunadamente.

Las causas del accidente se siguen investigando. Según TMZ, el actor Michael B. Jordan iba al volante del Ferrari y añade que la policía no realizó ningún test de alcoholemia, porque no encontró signos de que hubiese bebido.

El actor Michael B. Jordan destroza su Ferrari 812 Superfast al estrellarse contra un KIA Niro

El accidente se produjo el pasado sábado 2 de diciembre, en Los Ángeles, sobre las 23:30 horas. Un Ferrari 812 Superfast (prueba) azul con las llantas doradas impactó contra un Kia Niro que estaba aparcado. Viendo el estado en que quedó el superdeportivo italiano, el golpe debió ser muy fuerte, ya que perdió la rueda delantera del lado del copiloto y sufrió el desgarro de toda la zona del paso de rueda. También tiene daños en el parabrisas y se puede ver un charco de líquido junto al coche. Por su parte, el Niro terminó fuera de la plaza de aparcamiento.

Adam Driver: «¡Qué te jod**!», a una pregunta sobre la película ‘Ferrari’

Recordemos que el Ferrari 812 Superfast está equipado con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que produce 800 CV y 717 Nm de par. Demasiado caballaje bajo el pedal del acelerador. Es posible que Jordan perdiera el control del coche y terminara chocando con el Niro. Fue un mal día para el actor, pero, sobre todo, para el propietario del SUV coreano, que se quedó sin coche. Lo bueno es que el responsable del accidente cuenta con medios suficientes para correr con los gastos.

Foto de pantalla: captura de Effspot/YouTube

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.