A finales del pasado año te contábamos que Marco Reus, de nacionalidad alemana y jugador del Borussia Dortmund, había sido multado con 540.000 euros por conducir sin carné. Pues bien, ahora parece que el alemán no es el único jugador que se atreve a coger el coche sin el pertinente permiso, pues un futbolista de 15 años de edad y sin carné de conducir estrella un Aston Martin en Rusia, concretamente en una de las calles de la ciudad de San Petersburgo. Tras la colisión, el deportista abandonó el lugar de los hechos a pie “porque no tenía carné”.
Konstantin K., portero del equipo local Zenith (84), a pesar de no tener todavía en su posesión el carné de conducir, no dudó en ‘auto-regalarse’ las pasadas fiestas un precioso Aston Martin. A los pocos días, el futbolista estrelló su Aston Martin contra un Volkswagen Touareg. A pesar de que el jugador aseguró poco después que “iba a entre 40 y 50 km/h”, las consecuencias del accidente sugieren lo contrario, pero esto tiene una explicación.
“Antes de cruzar la intersección miré a ambos lados”, comentó Konstantin. “No venía nadie. Pero de repente, como salido de ninguna parte, por mi costado derecho apareció un Touareg. Mi velocidad era baja -entre 40 y 50 km/h- pero el otro vehículo iba mucho más rápido, a unos 80 km/h”, concluyó el jugador.
Vídeo: accidente del Jaguar XJ Supersport Ring Taxi en Nürburgring
Llega un nuevo taxi a Nürburgring: Jaguar XJ Supersport Ring Taxi
Vídeo: recopilación de accidentes en Nürburgring 2012
Vídeo: tremendo accidente de un Volkswagen Golf GTI V en Nürburgring
Un prototipo del nuevo BMW M3 sufre un accidente en Nürburgring
Vídeo: accidente de un Porsche 911 GT2 en Nürburgring
Vídeo: bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring
The Stig se atreve con el típico taxi británico
Explosión de un taxi Toyota Prius en Barcelona
¿Qué pasa si estrellas un coche a 193 km/h contra un muro de hormigón?
Accidente de un BMW M5 F10 a 300 km/h en el que sobreviven los pasajeros
Fuente: CarScoops