Llega un nuevo taxi a Nürburgring: Jaguar XJ Supersport Ring Taxi

Jaguar XJ Supersport Ring Taxi

Seguro que has oído hablar del M5 Ring Taxi que BMW pone a disposición de los fanáticos a la gasolina que visitan Nürburgring. Ahora llega un nuevo taxi al ‘Infierno Verde’ para aquellos que le guste la velocidad en combinación con el lujo y la elegancia: el Jaguar XJ Supersport Ring Taxi.

La marca británica ha desarrollado un ‘servicio público’, y para ello ha utilizado su ‘buque insignia’ con motor V8 5.0 Supercharged capaz de desarrollar 510 CV y alcanzar los 280 km/h.

Jaguar XJ Supersport Ring Taxi habitáculo

“Hemos realizado programas de conducción en Nürburgring Nordschleife. Es el mejor lugar para demostrar las capacidades dinámicas de los Jaguar XF, XJ y XK”, ha comentado Frank Klaas, Jefe de Comunicación de Jaguar y Land Rover. “De estos modelos descubrimos que es el XJ Supersport el que más sorprende a los periodistas por su velocidad”, ha agregado.

Eso sí, si pensabas montar en él y disfrutar del histórico circuito desde los cómodos asientos tapizados en cuero con calefacción, olvídate; tienes para la ocasión unos excelentes bacquets con cinturones de cuatro puntos de anclaje, que junto con la jaula antivuelco forman los cambios con respecto a un XJ de calle.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here