Tras conocerse que la novena entrega de Fast & Furious ha sufrido un nuevo retraso, se ha comenzado a hablar de cuán larga puede ser esta saga de películas que comenzó hace 19 años con ‘The Fast and the Furious’. Según unos informes publicados por Deadline, la franquicia ‘A todo gas’ supuestamente concluirá con la undécima película, lo que supone la llegada de dos films más, además de la programada para su estreno en mayo de 2021.

Pack con la saga ‘Fast & Furious’ (1-8) más ‘Hobbs & Shaw’ por 20,99 €

Esta información apunta a que Universal Pictures, la productora detrás de la taquillera franquicia, ya ha iniciado conversaciones con Justin Lin, quien ha dirigido cinco de las nueve películas, para el rodaje de dos producciones más para concluir la saga. Esta fuente también indica que probablemente haya una gran historia que abarque ambas películas, con el elenco principal de actores de la franquicia, incluidos Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

La franquicia ‘A todo gas’ supuestamente concluirá con la undécima película

tráiler A todo gas 9

Se suponía que ‘A todo gas 9’ llegaría a las pantallas de cine de todo el mundo este año, pero Universal decidió retrasar su estreno hasta el próximo mes de mayo debido a la pandemia de la COVID-19. Esto significa que la franquicia no concluiría hasta bien entrada la década de 2020, ya que ‘A todo gas 10’ podría estrenarse en 2022-2023, mientras que ‘A todo gas 11’ se iría hasta 2024-2025, o incluso 2026.

Pero esto no quiere decir que la saga de películas concluirá definitivamente con la undécima entrega, ya que la franquicia de ‘Fast & Furious’ ya ha planeado el lanzamiento de una secuela para el spin-off de ‘Hobbs & Shaw’. Mientras tanto Vin Diesel, que además de actor principal es productor de la franquicia, confirmó que también se está preparando una entrega protagonizada solo por mujeres.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

El año que viene se celebra el 20º aniversario del estreno de la primera película de la franquicia y, probablemente, nadie pensó en 2001 que la saga se extendería por más de veinte años y casi una docena de películas, sin contar los spin-off que parece que van a acabar llegando. Pero, lo cierto es que la franquicia es realmente popular y rentable, y supongo que nadie en su sano juicio mataría a la gallina de los huevos de oro.

Fuente: Deadline

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.