¿Recuerdas el peculiar proceso de selección que puso en marcha Ford para elegir a los compradores del Ford GT (prueba)? Cualquiera diría que Toyota tomó nota de lo que hicieron los de la firma del óvalo azul y ahora piensa aplicar una fórmula similar para su futuro hiperdeportivo, una bestia derivada del GR010 Hybrid del WEC. Porque los japoneses han puesto en marcha un formulario para comprar el Toyota GR Super Sport.

COMPARATIVA: Toyota Supra A80 contra GR Supra A90

En este presentan una serie de preguntas con las que esperan conseguir gran cantidad de información sobre los potenciales propietarios de este exclusivo modelo de calle. Todo, imaginamos, con la intención de que el esperado Toyota GR Super Sport acabe en manos de verdaderos fans de la marca y no de especuladores.

Toyota GR Super Sport lateral

En la web de Toyota Gazoo Racing, la división de competición y altas prestaciones de la compañía nipona, los usuarios pueden acceder a un documento en el que, además de expresar su interés en adquirir este especial modelo, tendrán que detallar aspectos como el número de modelos que forman su colección. Y de esos, cuáles son sus 10 coches deportivos preferidos.

También deben indicar el número de kilómetros que recorren anualmente con ellos o qué otros automóviles de alto rendimiento piensan adquirir próximamente. Otra de las cosas que  preguntan es, por ejemplo, si eres (o has sido) propietario de uno de los 351 ejemplares fabricados del Toyota 2000GT o de una de las 500 unidades construidas del Lexus LFA (prueba). O cuántas veces conduces en circuitos al año.

Toyota GR Super Sport delantera

En este enlace puedes acceder al documento del que hablamos, el formulario para comprar el Toyota GR Super Sport.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.