El Ford F-150 es uno de los pick-up más conocidos del mundo y, generación tras generación, Roush ha presentado preparaciones para hacerlo más extremo. Ésta no va a ser ninguna excepción, y el Roush F-150 2021 presenta la habitual combinación de diseño llamativo y una mayor capacidad fuera de pista.

El coche más extraño que ha creado Roush: un vehículo de entrenamiento de caballos

La preparación solo está disponible sobre las versiones 302A XLT y 502A Lariat del Ford, con seis colores de carrocería diferentes entre los que elegir. Estrena una nueva parrilla que luce el nombre del preparador, cambia los grupos ópticos delanteros, monta un paragolpes específico con mayores entradas de aire, se han instalado nuevos extractores de calor para disipar el exceso producido por el motor y los pasos de rueda se han ensanchado en 7 centímetros. Esto ayuda a alojar las ruedas, que cuentan con llantas de 20 pulgadas en acabado gris satinado y están envueltas en neumáticos General Tire Grabber A/TX All Terrain Tires de 33 pulgadas.

Roush F-150 2021

A nivel mecánico, dispone de un sistema 2.0 Performance Series Suspension, que aporta una distancia libre al suelo incrementada en 5 centímetros y según la compañía mejora la capacidad para lidiar con cualquier terreno sin perder su manejabilidad en la conducción diaria sobre el asfalto. Opcionalmente puede montar un sistema de frenos de alto rendimiento codesarrollado con Alcon y que incluye pinzas de seis pistones. El Roush Active Exhaust opcional cuenta con un escape específico con sistema de válvulas electrónicas que permite personalizar el sonido con solo pulsar un botón.

Por último, se puede instalar un paquete de cuero para el interior, que incluye piel bitono gris y negra para las versiones XLT y completamente negra para las Lariat. En ambos casos presentan una costura hexagonal y tienen bordado el logo de Roush en los reposacabezas.

El precio del Roush F-150 2021 es de 16.745 dólares, es decir, unos 14.000 euros, excluyendo el coste del Ford base, que tiene que suministrar el cliente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.