Que las furgonetas no tienen que ser meros instrumentos de trabajo y que hay hueco para el diseño y la deportividad es algo que MS-RT lleva tiempo demostrando con sus trabajos sobre modelos de Ford. A todos ellos ahora suma la Ford Transit Connect MS-RT R120, una edición especial que será muy exclusiva.

El Ford Transit recibe nuevos colores inspirados en los rallyes

Sólo se van a fabricar 36 unidades, todas ellas con el volante a la derecha ya que 30 de ellas irán destinadas al mercado del Reino Unido y las seis restantes se pondrán a la venta en Irlanda del Norte. Su precio es de 25.995 libras (algo más de 29.000 euros) sin incluir los impuestos.

El único color disponible para la carrocería es el blanco, sobre el que destacan los vinilos en tonos negro y rojo. Como es habitual en las preparaciones de la firma, equipa un kit de carrocería de corte deportivo, con paragolpes específicos, una toma de aire central de gran tamaño, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales extendidos y un difusor. A esto se suman las llantas blancas multirradio firmadas por OZ y las dos salidas de escape dobles.

Ford Transit Connect MS-RT R120

También hay cambios en el interior, aunque no se hayan hecho públicas las imágenes. Cuenta con asientos tapizados en cuero con costuras de contraste rojas, volante deportivo, apliques de fibra de carbono, etc. Además, su dotación de serie es bastante completa con elementos como los faros bi-xenon, la cámara trasera o al superficie de carga inalámbrica, entre otros.

Como apunte, los compradores pueden además elegir si la quieren con una configuración interior de dos o tres plazas, así como también es posible optar por la distancia entre ejes convencional o la extendida.

El director fundador de MS-RT, Edward Davies, cree que realizando una tirada tan limitada el modelo acabará siendo un objeto de coleccionismo y ha declarado que «el MS-RT Transit Connect ya ha sido un gran éxito, y hemos desarrollado el R120 en respuesta a la demanda de los clientes de algo todavía más personalizado. La edición especial seguramente se agotará muy rápidamente y se convertirá en un ícono entre los fanáticos de la marca MS-RT».

Winnebago Ekko, la caravana basada en la Ford Transit… capaz de hacer magia

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.