La Ford Transit es, posiblemente, la furgoneta más deportiva que hay a la venta en el mercado gracias a su variante MS-RT, que luce una imagen agresiva y que, desde ahora, se complementa con la presencia de nuevos colores de carrocería inspirados en los rallyes.

Las Ford Transit y Tourneo estrenan variantes Trail y Active

Las nuevas opciones están disponibles para la versión Custom del modelo que puede ir decorado con cualquiera de los tonos que ofrece Ford Special Vehicle Options (SVO). Brendan Lyne, Director de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha declarado: “Con un impresionante y auténtico diseño inspirado en las competiciones del motor y (para la Transit Custom) la opción de personalizarse con una amplia gama de colores llamativos, las MS-RT Transit son como ninguna otra furgoneta en la carretera. Las conversiones MS-RT significan que nuestros clientes amantes de los deportes de motor pueden combinar negocios con placer, con la seguridad de saber que su vehículo modificado cuenta con el respaldo total de Ford“.

Ford Transit colores rallyes

No es el único cambio que estrena el modelo, que presenta además un frontal completamente renovado con una parrilla rediseñada, entradas de aire de mayor tamaño, luces antiniebla integradas y un difusor. Los pasos de rueda están ensanchados y dan cobijo a llantas de 18 pulgadas firmadas por OZ Racing, los faldones laterales son específicos de esta versión, el techo está coronado por un alerón y en la zaga la Transit Custom exhibe dos salidas de escape que, en el caso de la Transit Connect, son cuádruples. Además, opcionalmente las colas pueden ser cerámicas.

El toque deportivo extra que se complementa con los nuevos colores en la posibilidad de aplicar distintos conjuntos de vinilos al exterior. El interior, por su parte, cuenta con tapicería que combina cuero Nappa y ante, un volante con inserciones de carbono y relojes y alfombrillas específicas.

Ford Transit colores rallyes

El Ford Transit Custom MS-RT monta un motor 2.0 EcoBlue de 185 CV y 415 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de seis marchas, mientras que el Ford Transit Connect MS-RT se conforma con un bloque 1.5 EcoBlue de 120 CV y 270 Nm que puede combinarse con una transmisión manual de seis relaciones con una automática de ocho.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.