Las preparaciones de coches eléctricos no son algo abundante, quizá porque las firmas especializadas todavía no se han animado a ello o, quizá, simplemente porque los vehículos a pilas todavía no son muy populares. Sin embargo, ya se empiezan a ver los primeros trabajos en éste área y, observando resultados tan buenos como el del Porsche Taycan de Prior Design, no podemos esperar para ver más.

PRUEBA: Porsche Taycan Turbo S

El preparador no se ha salido de su línea habitual y ha creado una obra con elementos similares a los que podríamos ver en un Porsche de combustión, consiguiendo que el Taycan saque un lado todavía más deportivo de lo que habíamos visto hasta ahora.

Porsche Taycan Prior Design

El atractivo principal es el kit de carrocería, que ensancha de sobre manera al eléctrico, ampliando su anchura en 60 mm a la altura del eje delantero y en 100 mm en el trasero. Pero la cosa no se queda ahí: el paragolpes delantero es nuevo, cuenta con un splitter e incluso con cannards en los laterales; los faldones laterales se han extendido y en la zaga el difusor es nuevo.

También destaca el enorme alerón fijo trasero que, junto a las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de cinco radios dobles redondean el conjunto.

Porsche Taycan Prior Design

Su precio y disponibilidad no se han hecho públicos, pero están disponibles a petición, solo hay que contactar con Prior Design que, además, ha anunciado que también va a ofrecer un kit algo menos radical que prescinda de los pasos de rueda ensanchados para aquellos que prefieran un estilo más discreto.

En cuanto al apartado mecánico, no ha absolutamente ninguna modificación, permaneciendo todo (motor, suspensión, frenos, etc.) completamente de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.