Tal y como viene siendo habitual, Ford tomará gran parte de protagonismo en el SEMA, evento que, pese a las circunstancias vividas, sigue adelante. Y es que la firma del óvalo quiere dejar al mundo con la boca abierta de la mano de dos de sus modelos más míticos: el Ford F-150 y el nuevo y esperado Ford Bronco.

Ford Bronco Overland Concept, un espectacular 4×4 camperizado

Y sí, el SEMA 2020 sigue adelante pero de una manera un tanto especial, puesto que será virtual. Con esta premisa, Ford ha decidido crear una serie de prototipos de ambos modelos que, quién sabe, puede que el día de mañana lleguen a producción.

Ford F-150 y Ford Bronco listos para el SEMA Show Special

Este evento se denomina Ford Auto Nights’ SEMA Show Special y se aprovechará para desvelar a esas espectaculares creaciones que, por desgracia, no podrán sentir el clamor del público. Y es que, pese a las locuras que suelen estar presentes en el SEMA, lo cierto es que la firma americana ha apostado por conceptos bastante realistas dentro de lo que cabe.

En una primera instancia nos encontramos con el Ford Bronco Sport Badlands, una variante que pretende hacer aún más aventurero al Ford Bronco. Para ello, Ford ha colaborado con MAD, quien ha proporcionado un portaequipajes específico, una nueva barra de luces y unos neumáticos de tacos.

Vídeo: así se castiga al Ford F-150 PowerBoost Hybrid en los ‘test de tortura’

Pero resulta todavía más interesante el Ford Bronco Badlands Sasquatch 2-Door, versión que presume de una capacidad off-road aún más notable. Aquí se han apostado por unos neumáticos Goodyear de tierra de 35 pulgadas de diámetro, puertas extraíbles, cabestrante y luces auxiliares.

El Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew es otra de las creaciones presentes en este SEMA virtual. Se trata de una reinterpretación del mítico pick-up americano pero dotado con una suspensión más alta, neumáticos de tierra, protección de bajos y un estante trasero ideado para cargar todo tipo de herramientas.

Ford Bronco SEMA Show Special frontal 3/4

Por último pero no por ello menos importante, dar cabida al Ford Ranger XLT Tremor SuperCrew, variante del Ranger que aprovecha la ocasión para lucir un aspecto imponente de la mano de todos los accesorios de Ford Performance. Snorkel, estriberas laterales y un sinfín de elementos que buscan llevar al pick-up americano al siguiente nivel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.